viernes, 9 de octubre de 2009

Fotos con cariñico!!



Como si no se ve muy pobre, voy a empezar poniendo algunas foticos a las cuales les tengo mucho cariñico.. La primera es de hace un añito en el espectáculo que organizo nuestra profesora Eva Sampedro en el Garden. Salimos muy guapisimas mis compis de danza y yo. Un besito para Silvy, Vero y Elena. Que haría yo sin vosotras!!

La segunda foto es en un bolo por Villalengua..QUE GUAY NOS LO PASAMOS!! Acabamos reventadas eso si.. jejeje. Vestiditas de Tribaleras!!!







La terecera foto con Veroo también de Tribalera!!
La quinta y la sexta con Esther y Elena, cuando bailamos en la Expo Zaragoza´09.
Que guapas de Indias!! Lo que dan de si las fotos con el móvil.












Y la última la foto con Munique no podía faltar. MENUDA SUPERPROFEEE!!
Tengo que subir más fotitos. Le debo una muy grande a mi profe Eva Sampedro, pero no tengo ninguna aquí para poner. En un futuro pondré alguna bonita.
Un besoooo...y shimmies para todas!!!


P.D: Se me olvidaba de una de las fotos que más me gusta..Somos unas compis y yo en el espectáculo de Eva Sampedro. Que guapas con velos!!

3 comentarios:

  1. Y no olvides tu foto de perfil, ¡qué guapa está mi chica!

    ResponderEliminar
  2. La fotógrafa profesional que la hizo se lució!!! GUAPAA!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la foto de los velos, es preciosa!

    ResponderEliminar